venta de equipos ipl

Adicionalmente, en IML aplicamos bonificaciones si el paciente contrata la depilación láser en varias zonas de forma simultánea. Por ejemplo, en depilación corporal femenina, al contratar una zona mediana, como medias piernas o muslos, la paciente tiene un 20% de descuento en cada una de las otras zonas complementarias que contrate, como por ejemplo axilas y/o ingles.

Una oportunidad que hayas visto páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la guisa más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

• Reguladores de intensidad y reguladores de intensidad para cable: Te permiten controlar la intensidad lumínica de una estancia, creando distintos ambientes según la situación.

1) Nuestros equipos RF para el estiramiento de la piel vienen con un sistema de frecuencia de radio Efectivo de 10Mhz para ofrecer el mejor resultado de tratamiento.

Nuestros aparatos de estética cuentan con todas las garantías y Por otra parte con los servicios añadidos que te ofrece Esbela: formación incluida en tu centro y adaptada a tus deyección y conocimientos del equipo de estética, servicio técnico en toda España y equipo de sustitución, giro regalado, pack de publicidad gratis y pack de cosmética de cortesía.

Singular de los principales atractivos de las máquinas de depilar es que son muy fáciles de usar. De hecho, cualquier persona puede hacerlo. En este sentido, antiguamente de encenderlas, solo hay que designar el cabezal adecuado para la zona que quieres depilar y, luego, pasarlas por encima del vello.

Este láser produce remisiones del acné suficiente prolongadas en el tiempo, por lo tanto es una alternativa muy eficaz para muchos pacientes.

El laser Alejandrita es el más rápido de los láseres y es valentísimo para website tratar grandes áreas en pacientes con piel blanca o de color oliva. Este es individualidad de los láseres más ampliamente utilizados para depilación láser.

4. El en serie UL independientemente del diseño de pulso de tres clases ajustables, obedeciendo los diez años de experiencia de la clínica.

Los aparatos de RF estética más conocidos son los de radiofrecuencia facial, pero no menos importante es la radiofrecuencia corporal, el lifting corporal sin cirugía, imprescindible para mejorar el tono de la piel y tensarla para minimizar la antiestética piel de naranja, la flacidez y la temida celulitis.

Nd:YAG Pulso Amplio – Láser para mejorar el aspecto de las venas de las piernas y tratar lesiones vasculares profundas

Al no utilizar quevedos de protección, los daños causados a los ojos por los rayos son irreversibles, pudiendo provocar la pérdida parcial o total del sentido de la apariencia.

Asimismo es importante que el médico informe al paciente de cuál es el planteamiento más interesante para su caso y de las zonas a depilar:

Al mismo tiempo que ha aumentado la popularidad de la depilación con láser, incluso lo ha hecho el núsolo de fabricantes de láser, por lo que hay una gran variedad de equipos, pero no todos dan los mismos resultados deseados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *